sábado, 15 de mayo de 2010

PREMIO A LA AMISTAD


Bueno este premio me lo concede la pitiflus la condicion es que se lo tengo que pasar a 10 personas importantes en mi vida empezemos
1º Neus mi profe de patchwork
2º Pepa mi profe de costura creativa
3º Isabelita mi compi de clase de patchwork
4ºPaula mi compi de costura creativa
5º Rosa
6ºLolo mi ahijada
7ºkati
8ºMary Luz
9ºRemedios
10ª Tere
y tengo que poner otro mas
11º Merce
bueno ahora tambien quiero darle las gracias a Pitiflus
y las 10 cosas que me hacen mas feliz
1ºRocha por aguantarme todos los dias 2º.German mi hijo por ser un buen chaval, 3º mis padres,4ºpoder levantarme todos los dias 5º tener un trabajo que me gusta 6º Vivir en Coruña 7º tomar cafe con las amigas 8º chatear con los que estan fuera 9º coser 10ºcomer chocolate despues de cenar y muchas cosas mas pero solo tengo que decir 10 asi que ya acabe

1 comentario:

  1. Loly, gracias por tu ofrecimiento, y si necesitamos ayuda no dudaré en pedirtela, eres una buena amiga. Y gracias por el premio hacía mucho tiempo que no me daban uno, bueno miento me lo dio la Pitiflus, pero con todo esto no he tenido ánimos para recogerlo. Bss

    ResponderEliminar