domingo, 12 de diciembre de 2010

VIERNES DE REGALOS







El viernes fue un dia muy especial fue la cena de navidad del curso de patchwork y cuando nos sentamos a la mesa teniamos un regalo de nuestras profesoras (Neus,Tere y Merce) es la paqueña bombonera con regalitos dentro,despues de cenar el intercambio de mantelitos a mi me toco el de mi compañera de los viernes Cristina y antes de la cena nuestra profesora de costura creativa Pepa nos hizo un regalo doble la tijera con su porta tijeras y la caja que la decoro ella misma a que tengo muchisima suerte al recibir estos regalos tan lindos y hechos con tanto cariño bueno espero que os guste tanto como a mi (gracias a todas)



4 comentarios:

  1. Hola Loly, que maravilla de regalos!! Esas tijeras son preciosas.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que son una preciosidad!: ... yo también los tengo, jejejejeje
    Tenemos unas profes excepcionales, que además de tener una paciencia infinita (sobre todo conmigo), son unas personas maravillosas.-

    ResponderEliminar
  3. Katia siempre se adelanta, hoy no puedo decir que estoy de acuerdo con ella en todo porque quedaria mal, pero quitando lo que a mi me toca, es cierto los regalos son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, no me acordaba...si vosotras teníais regalos compartidos en la cena. A ver si éste viernes que viene traeis los manteles individuales que os tocaron a todas, que me encantaría verlos. Y vuestras profes de patchwork que majas también ¿eh?, vaya detalle.
    En fin, si es que no nos podemos quejar.
    Este viernes toca ver el belén de Pepa en directo!!!!
    Besos Loly

    ResponderEliminar