viernes, 2 de diciembre de 2011

colcha



Os pongo esta colcha que estoy haciendo para regalar en reyes espero que le guste pues es la primera colcha que le regalo la muñeca la encontre por internet (es copiada) pero no me acuero donde y me gustaria acordarme lo demas lo busque en google y lo aumente y con la ayuda de mi profesora elejimos las telas y mis compis de clase me ayudaron a elejir los colores de las zapatillas

y ahora me toca acolchar ( para eso no tengo ayuda nadie se anima )

no la pude estirar mas pues el pasillo es el que tengo y no da para mas

5 comentarios:

  1. Hola Loly, te ha quedado una colcha preciosa, menudo regalo de reyes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y además es super original,seguro que a su futura dueña le encanta,besos

    ResponderEliminar
  3. Loliiii, te quedó mu'chulaaaaa. Seguro que cuando esté terminada del todo (me gustaría verla) queda imprezionanate, jejeje,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que no se diga que no trabajas.Te ha qedado muy coqueta,es sencilla pero muy bonita.

    ResponderEliminar