Mostrando entradas con la etiqueta Clase de Pepa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Clase de Pepa. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

caja forrada
























Esta caja tan bonita (para mi gusto) fue hecha en las clases de Pepa es la 2ª que hago pero la otra ya se fue para su casa y me prometieron mandarme una foto así que cuando la tenga la pongo

En la próxima clase empezaremos otra que promete ser igual o mas bonita bueno espero que os guste






lunes, 23 de mayo de 2011

CARTERA




hoy os enseño la cartera que hice en la clase de Pepa en costura creativa cosiendo con cintas la verdad es que con Pepa aprendemos muchas cosas diferentes espero que os guste