Mostrando entradas con la etiqueta tarde de reunion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarde de reunion. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de febrero de 2012

Centon

este me lo termino mi compi Maryluz pues las trenzas se me dan muy mal


y esta ratita le puse el cordón enrollado que nos enseño Pepa


El ratoncito de Maryluz